Estructura

El Hogar de Ayuda El Refugio, Inc. Se compone de un Director Ejecutivo, una Junta de Directores y un equipo de profesionales que trabajan en el proyecto, para así transformar las vidas de los participantes y mejorar la salud ofreciendo una mejor calidad de vida.

Servicios que  ofrecemos

Albergue
Hospicio

Detox
Alimentos
Transportación
Manejo de Caso
Servicios Médicos
Servicios Psicológicos
Servicios de Enfermería 24hrs
Terapias de Grupo e Individuales
Clases de Manualidades
Servicios Nutricionista
Referidos Médicos

Misión

Lograr humanizar a la población de personas sin hogar. Promoviendo a mejora la calidad de vida de las personas sin hogar. Mediante una nutrición adecuada, manejo de caso, medico,  referidos para admisiones a hogares y/o  agencias privadas y gubernamentales. De esta manera colaborando a ser unos ciudadanos productivos para la sociedad.

Visión

Mantener un vínculo inicial en la prestación de ayuda a personas sin hogar, proveyendo apoyo social, comida saludable y de salud a la población que le sirve. Además ofrecerle herramientas tanto de población de personas sin hogar como a sus familiares y población en general para que adquieran conciencia de la necesidad de estos y tomen medidas necesarias para ayudar a transformar y mejorar la calidad de vida de los participantes.

Ave. Ponce de León esquina Santa Rosa de Lima # 17 Bo. Amelia Guaynabo 00965

Teléfono

T: (787) 792-1117
F: (787) 792-1117

 

Síguenos a través de nuestra pagina en Facebook y dale LIKE.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now